| Saludos desde españa | |
|
+6le singe mig33 tunaps nico8221 Sylvain 01 juanin38 10 participants |
Auteur | Message |
---|
juanin38 Jeune PadaWan
| Sujet: Saludos desde españa Dim 10 Déc - 20:10 | |
| Hola amigos,soy un puro amante del renault 5 turbo que he tenido la suerte de poderme comprar uno en perfecto estado con solo 48000 kilometros y totalmente de serie,estoy esperando la contraseña de homologacion que me la envien desde la fabrica alpine para poderlo matricular en españa,el coche lo he comprado en austria,el coche es de junio de 1986 y su color es negro,un saludo desde sevilla............
EDIT Laurent: Bonjour amis, je suis un amant pur du renault 5 je trouve que j'ai eu la chance de pouvoir m'en acheter une en état parfait avec seulement 48000 kilometres et entierement de série, j'attends les papier d'homologation que me lui envoient depuis le fabrique alpine pour pouvoir lui enregistrer en Espagne, la voiture je l'ai acheté en Autriche, la voiture est de juin 1986 et sa couleur est noire, une salutation depuis Séville............
| |
|
| |
Sylvain 01 Membre de Bronze
| Sujet: Re: Saludos desde españa Dim 10 Déc - 20:43 | |
| Lavasana fi la crazanafiou helbidreding la costa touti la pognon quella vouli da partiri et patit et patatouf et bien merci pour la bonne bouffe un chti peu de français s'il vous plait | |
|
| |
nico8221 Membre d'Or
| Sujet: Re: Saludos desde españa Dim 10 Déc - 21:00 | |
| | |
|
| |
tunaps Membre d'Or
| Sujet: Re: Saludos desde españa Dim 10 Déc - 21:20 | |
| | |
|
| |
mig33 Membre d'Argent
| Sujet: Re: Saludos desde españa Dim 10 Déc - 22:48 | |
| no comprendo nada | |
|
| |
le singe Membre d'Or
| Sujet: Re: Saludos desde españa Dim 10 Déc - 23:21 | |
| sinjo banana sperensia caloubech oun turbo mien etra la poubelle | |
|
| |
capitainecaverne Membre d'Or
| Sujet: Re: Saludos desde españa Lun 11 Déc - 3:38 | |
| | |
|
| |
daniel ch Habitué Turbistes
| Sujet: Re: Saludos desde españa Lun 11 Déc - 10:28 | |
| - Citation :
Sujet: Saludos desde españa Hier à 20:10
Hola amigos,soy un puro amante del renault 5 turbo que he tenido la suerte de poderme comprar uno en perfecto estado con solo 48000 kilometros y totalmente de serie,estoy esperando la contraseña de homologacion que me la envien desde la fabrica alpine para poderlo matricular en españa,el coche lo he comprado en austria,el coche es de junio de 1986 y su color es negro,un saludo desde sevilla............ Notre ami espagnol nous veut dire le suivant: Bonjour mes amis, je suis un pure amant de la renault 5 turbo qui a eu la chance de pouvoir s'acheter une en parafait etât avec seulement 48000km e absolument d'origine, j'attends les papiers d'homologation de Dieppe pour pouvoir l' immatriculer en espagne car elle vient d'Autriche, la voiture est de juin 1986 et sa couleur est noire, salutations de Seville.... Bienvenido amigo , bienvenue ami Pon nos un par de fotos de tu coche , met nous des tofs de ta voiture daniel ch | |
|
| |
juanin38 Jeune PadaWan
| Sujet: para daniel ch Lun 11 Déc - 11:33 | |
| Hola daniel,gracias por traducir mi texto amigo,no se como poner fotos,si quieres dame tu email para enviartelas a ti y tu las pones si eres tan amable,gracias........
edit laurent: Bonjour daniel, merci de traduire mon texte amical, non se comme mettre des photos, si tu veus dame ton email pour enviartelas et ton tu les mets si tu es tellement gentil, merci........ | |
|
| |
fred de londres Super pilotes Turbistes
| Sujet: Re: Saludos desde españa Lun 11 Déc - 13:22 | |
| | |
|
| |
lOlo Fondateur Administrateur
| Sujet: Re: Saludos desde españa Lun 11 Déc - 15:01 | |
| Bonjour et bienvenue parmis nous l'amis http://tr.voila.fr/
¡Buenos días y bienvenida sobre el foro, el renault 5 turbos nos reúnen aquí, a pesar de nuestros orígenes! entonces o sea la bienvenida y nos pone nos fotografías de tu coches hola laurent
¡cPara las fotografías envío el a contact@renault5turbo.fr los pongo aquí! | |
|
| |
lOlo Fondateur Administrateur
| |
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: Saludos desde españa | |
| |
|
| |
| Saludos desde españa | |